Cargando Eventos

Curso online Herramientas contra la violencia. Reconocer, denunciar y empoderarse.

10/20/2022 @ 10:00 am - 11/03/2022 @ 12:00 pm

20 Oct 10:00 am - 12:00 pm

 

Este curso pretende brindar herramientas contra la violencia a las mujeres con discapacidad. Partiendo desde el reconocimiento de los distintos tipos de violencia, pasando por los recursos legales para hacer frente a un acto de violencia y acabando con el empoderamiento y la recuperación personal de las mujeres.

Objetivos y contenido:

🔍 Sesión 1: Reconocer un acto de violencia: En este encuentro analizaremos los diferentes tipos de violencia hacia las mujeres y niñas con discapacidad con el objetivo de identificarlos en nuestra vida diaria.

🗣 Sesión 2: Denunciar un acto de violencia: Este encuentro estará enfocado a explicar el funcionamiento de las diferentes herramientas de la administración pública para la reclamación de derechos ante una agresión o discriminación.

💜 Sesión 3: Me empodero frente a la violencia: En este encuentro se enseñarán los recursos existentes para la asistencia, si fuera necesaria. A su vez, se brindarán herramientas de empoderamiento que puedan ayudar a las mujeres con discapacidad en su recuperación personal. También se brindará un espacio al debate y reflexiones finales.

📆 Pre-inscripción hasta el 18 de octubre.
📆 3 sesiones: 20 de octubre, 27 de octubre y 3 de noviembre.
🕑 Horario: 10:00 a 12:00.
💻 Modalidad: ON LINE.
Costo: GRATUITO
 
🔗 Enlace: campuscocemfe.com

Información:

Organiza

CEMUDIS

Evento

Ir al contenido

Dejar un comentario